Regeneración de baterías
Arranque
Automóvil, Tracto Camión, Camión de Pasajeros, Maquinaria pesada, etc.
Las baterías de arranque que utilizamos en nuestro auto o en camiones y tracto camiones tiene un ciclo de vida útil de entre 2 y 3 años de acuerdo con el fabricante, la realidad es que depende mucho el uso a que se sometan. No es lo mismo el uso que le da una persona que solo usa su auto para ir a trabajar y los fines de semana, al uso que le da una empresa de reparto, mensajería o de transporte foráneos.
Las baterías de arranque con el uso y el corres del tiempo van acumulando cristales de sulfato de plomo que van cubriendo poco a poco las placas internas de la batería y degradando el electrolito, esto va provocando que la eficiencia de la batería se valla perdiendo, hasta el punto que el automóvil o camión ya no arranque a la primera, hay que evitar llegar a este punto, porque la batería ya no podrá ser regenerada.
El Proceso de Regeneración elimina esta sulfatación interna y le devuelve sus capacidades eléctrica y CCA’s originales hasta en un 95%. Este proceso es aplicable solo a baterías que aún no han fallado o que no han llegado a su máximo de periodo de vida que da el fabricante (entre un 70% a 69% de eficiencia o ¾ de vida útil)
Proceso
Después de la regeneración
Hasta 95%
Les devolvemos sus capacidades de fábrica, hasta del 95% de cuando nuevas y con un ciclo de vida similar al de fábrica.
6 a 12 meses
El proceso de regeneración cuanta con una garantía que va de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de batería de que se trate.
BATERIA RETIRADAS DE LOS CAMIONS DEL SISTEMA METROBUS de la cdmx
Antes

Después
