Nuestra historia

Nosotros

Una empresa Profesional

BNLM es una empresa de profesionales en la Regeneración de Baterías, Soluciones para el almacenamiento de energía y apoyando el cuidado del medio ambiente con soluciones Ecológicas para el reaprovechamiento de sus baterías, generando con esto importantes ahorros a sus empresas, Continuamente estamos desarrollando o mejorando los procesos de regeneración, para obtener cada vez mejores resultados, actualizamos continuamente nuestro el software y hardware y estamos al pendiente de lo nuevo en tecnología. Impartimos capacitación a su personal en el mantenimiento preventivo y técnicas de uso para un mejor aprovechamiento de sus baterías.

Contamos con mas de 9 años de experiencia  en la regeneración de baterías. Aplicamos en nuestros procesos tecnologías y equipamiento de punta.

Experiencia

Compromiso

Somos una empresa comprometida en generarle ahorros a nuestros clientes y apoyar el cuidado del medio ambiente.

Tenemos el compromiso de que, si sus baterías regeneradas no llegan al porcentaje de eficiencia ofrecidos, NO LE COBRAREMOS los servicios de regeneración y le regresaremos sus baterías funcionando a los niveles de eficiencia que quedaron.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Misión

Dar a conocer a las empresas los benéficos de los servicios de regeneración, concientizar a las personas que es mejor regenerar una batería para reutilizarla, generando ahorros a para sus empresas y evitar mandar al desecho baterías que implicaran costosos procesos de reciclado y contaminación.

Establecer comunicación con las áreas de Sustentabilidad de las empresas.

Vencer a la corrupción y mafias existente alrededor de la compra de baterías en las empresas y hacer llegar este mensaje a las áreas de Finanzas y Sustentabilidad.

Visón

Obtener nuestros  ingresos en base los ahorros que le generemos a nuestros clientes.

Convertirnos en socios tecnológicos estratégicos de las empresas de los segmentos privado y público, proporcionando soluciones integrales enfocadas hacia el negocio con profundo sentido consultivo y conocimiento de las necesidades especificas de cada sector apoyando con ello la toma de decisiones oportuna y confiable.

Política de calidad

Nos apoyamos en un programa de constante actualización y capacitación de nuestro personal, así como en la certificación en los diferentes servicios y productos que ofrecemos para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes.

Si después de someter a sus baterías al proceso de regeneración, estas no llegan a los porcentajes de eficiencia ofrecidos, NO LE CORBAREMOS los servicios de regeneración y le devolveremos sus baterías funcionando a los niveles que quedaron, acompañadas un reporte de del proceso.

Empresa limpia y ecológicamente responsable.​