Sustitución de Celdas Dañadas

Montacargas y Patines Eléctricos (Tracción)

En ocasiones las baterías para montacargas son sometidas a jornadas de trabajo sin respetar sus ciclos de carga, reposo y descarga (8x8x8 hrs.) provocando una sobre explicación de las mismas, esto sumado a que no se les proporciona el mantenimiento preventivo requerido, genera que una o más celdas caigan en corto, afectando importantemente en el funcionamiento y rendimiento de las baterías.

También realizamos el trasplante de celdas, donde usted no da dos o más baterías de la misma marca y modelo con problemas y tomamos las celdas en buen estado de sus baterías y le armamos una o más baterías con las celdas sanas (dependiendo de la cantidad de baterías que nos proporcionen).

Trasplante

Proceso

Después de la sustitución de celdas para completar el servicio, las baterías se someterán a un proceso de regeneración, para eliminar la sulfatación interna de las baterías y devolverles sus capacidades eléctrica y de almacenamiento de energía de cuando nuevas entre un 80% a 95%.

Después de la regeneración

80% a 95%

Les devolvemos sus capacidades de fábrica, entre un 80% a 95% de cuando nuevas y con un ciclo de vida similar al de fábrica.

1 año

El proceso de regeneración cuanta con una garantía de 1 año, dependiendo del tipo de batería de que se trate.

Baterías

Este proceso se aplica a baterías de tracción.